El comienzo por todo concepto

  

     

Mucha gente mostró interés en ser parte de la única y tradicional Institución basada en lo creado por el Fundador del Taekwon-do.

El Taekwon-do está donde está el conocimiento y este es el camino para convertirse en un experto en esta actividad. Sin pertenencia de raza y sin banderías. La International Taekwon-do Organization (ITO) satisface estos objetivos.

Nuevos miembros demuestran su entusiasmo en ser parte de esta Institución. El amplio espectro de edades de los nuevos estudiantes, sirven como un campo sediento de conocimientos para la transferencia de más de 46 años de experiencia pedagógica.

El archivo de fotos exhibido más arriba, es un ejemplo de cómo un diverso grupo de individuos de variadas edades y niveles de entrenamiento, confluyen en una hermosa actividad.

Aquí el atributo más sobresaliente fue el deseo de aprender y alcanzar lo mejor de sus individuales capacidades usando un científico y avanzado método de enseñanza.

El tiempo de espera para el uso de sus uniformes oficiales de ITO, no impide que las ropas informales se conviertan en un obstáculo para el aprendizaje.